Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos e regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto a sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar. A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente.
Nº páginas: 463
Título original: Sea Swept
Serie: Bahía de Chesapeake (#1)
Editorial: Punto de lectura
Año: 2009 / 1998
Mi opinión:
Hace muchos años leí este libro pero ya no lo recordaba y me apetecía volver a leer a la autora, así que pensé que este libro sería perfecto por ser fácil de leer.
Cameron Quinn es un joven con una vida llena de lujos y modelos en cada país al que va. Su dia a dia cambiará de la noche a la mañanan al recibir un mensaje que le hará reencontrarse con sus hermanos. Un nuevo integrante de la familia hará que deba aprender a convivir con sus hermanos, aceptar un adolescente rebelde y lidiar con Anna, una trabajadora social por la que se sentirá atraido desde el primer momento.
Un libro escrito con una pluma ágil, con unos personajes muy reales y una trama sencilla pero adictiva. El romance es el centro de la historia, aunque tenemos el misterio sobre que está sucediendo con Seth. El punto fuerte son los hermanos Quinn y, aunque realmente Cam es el protagonista de este libro, Ethan y Phillip tiene mucha importancia. Conocerlos y ver como se relacionan entre ellos es interesante. Sin embargo, el personaje que más me ha impactado ha sido Anna, pues es una mujer independiente, liberada y femininsta. No tiene miedo a decir lo que quiere y no esconde sus deseos. Lo mejor de todo es que no es criticada por ello en ningún momento y Cam admira eso de ella. Para la época en la que se escribió el libro me parece un gran avance para las mujeres y me encanta que Nora Roberts haya creado un personaje así.
La trama del padre no termina y eso me ha hecho bajarle un poco la nota ya que por el resto es un libro autoconlcusivo. Me habría gustado saber quien es realmente Seth, porque es tan importante y que sucede con la madre. Entiendo que siendo el primer libro de una saga, esta historia seguirá avanzando, de forma que solo se cierra la parte de Cam y Anna.
¿Habéis leido algun libro de la autora?¿Os llama la atención?¡Nos leemos!