lunes, 28 de agosto de 2017

RESEÑA: BLACKBIRD: PERSEGUIDA - Anna Carey

No sabes quién eres, pero ellos sí. Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfonoy una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?  La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…

Valoración:
Nº páginas: 240
Título en inglés: Blackbird
Bilogía: Blackbird (#1)
Editorial: V&R
Año: 2015

Reseña:
Es el primer libro de una bilogía y me ha parecido interesante, con ritmo rápido, que se lee muy fácil y con una trama que te mantiene pegado a las páginas desde el primer momento. Está escrito en 2a persona por lo que destaca la forma de narrar la historia, más si tenemos en cuenta que la protagonista no sabe quien es.
Anna Carey ha sabido como generar suspense a través de cada capítulo, abriendo cada vez más incógnitas y dándonos pequeñas pistas de quien es la protagonista, como ha llegado allí...

Personalmente, me ha faltado algo pero no sé decir que es exactamente ya que si bien es cierto que lo leí en un solo día y que no podía parar, a medida que leía, había algo que no me enganchaba del todo por mucho que me gustara la trama.

El gran problema que he tenido con este libro es que, no me ha gustado nada el final... bueno porque realmente no hay final... no me gusta cuando un libro abre una trama y no la cierra en absoluto... se generan mil preguntas y no se llega a resolver ninguna en este primer libro y, aunque tengo muchas ganas de leerme el segundo, hubiera preferido que fuera más largo pero concluyera o al menos que se resolvieran algunos interrogantes antes de terminarlo ya que parece estar a mitad...

En fin...leeré el segundo para ver si puedo subirle nota ya que la idea del libro me pareció muy buena aunque no haya acabado de gustarme su desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario