Cuando la venganza se converite en tu principal misión, no queda espacio para el amor... ¿o sí?
Blake tiene que atar muchos cabos para descubrir la verdad oculta, mientras Álex se enfrenta con sus propios enemigos.
Cada vez hay más famílias implicadas y demasiados enigmas por resolver.
Nº páginas: 138
Saga: Mafia (#2)
Autor indie
Año: 2020
Mi opinión:
Esta es la segunda entrega de la saga Mafia y sale calentita del horno porque se ha publicado este año ya que la autora está actualmente escribiendo la tercera parte.
Tras el final del primer libro tenemos a una Blake que debe asumir muchas responsabilidades mientras afronta una realidad que no le gusta. Álex, por su parte, debe arreglar los asuntos que dejó a mitad en Roma y reunir a su família de nuevo. Ambos seguirán intentanto controlar los impulsos que los atraen irremediablemente a pesar de que los problemas se les acumulan.
Este libro empieza con un prólogo que nos situa en un momento futuro que nos deja con la boca abierta para posteriormente volver atrás y ver como se ha llegado a esa situación. La prosa de la autora es ágil y fresca y no se detiene en complicadas descripciones que no aportan nada. Es una historia que sin necesidad de explicar todo lo que hay alrededor te permite imaginarlo todo al detalle.
Me ha gustado mucho ver como Blake y Álex hacen lo posible para salvar a los suyos cueste lo que les cueste. Blake toma muchas decisiones complicadas que van a cambiar las cosas y no siempre he compartido la forma en la que lo hace pero el mundo en el que se mueve está lleno de peligros y todos lo saben. Álex parece mostrar su parte más humana y ha ganado puntos para convertirse en uno de mis personajes favoritos de la saga.
El final es de infarto y nos deja con un cliffhunger demasiado grande que me ha dejado con el corazón en vilo a la espera de la siguiente entrega porque necesito saber que va a suceder con los Cabante, los Marconni y los Leoni ahora que todo está revuelto.
No puedo decir mucho más sin estropear las sorpresas del primer tomo así que sí te gustan las historias ligeras (ideales para el verano), es un libro que cumple con las expectativas.
Si no has leído la primera parte dejo el enlace a la reseña que hice de él, así como el enlace para hacerte con este libro:
¿Te apetece leer una historia fresca y entretenida ahora que ha llegado el calorcito? ¡Nos leemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario