Mi nombre es Alina y Hoxha y he sido secuestrada. Ni siquiera sé como pude caer en una trampa tan vieja, pero ahí estaba, metida en un avión junto a otras mujeres tan asustadas como yo, rumbo a un futuro incierto. Mi prometedora carrera como artista había quedado relegada a un décimo plano, ahora no tenía que preocuparme por que las musas me abandonaran, sino porque mi vida no fuera un infierno oculto en la arena. Cuando me enteré de que iba a ser subastada, vendida y utilizada como un vulgar trozo de carne, supe que haría todo lo que estuviera en mis manos para amrgarle la vida a mi comprador. Pero eso fuer antes de que sus ojos impactaran contra los míos y supiera que en éll radicaba mi única salida.
Nº páginas: 605
Saga: Los hermanos Miller (#3)
Autora independiente
Año:2022
Editorial: World Audio publishing
Mi opinión:
Tercera parte de la saga en la que seguiremos con la historia en el momento en el que termina el libro anterior. Lo escuché en audiolibro, como el resto, y la verdad es que es entretenido, aunque quizás el que menos me ha gustado (no porque sea malo si no porque los otros me gustaron más).
Nos plantea un ambiente totalmente diferente a los otros dos, pues la acción principal sucede en el desierto, con un protagonista de una cultura muy distinta a la que estamos acostumbrados en los otros libros. Alina es un personaje fuerte y valiente qube no sabe cuando callarse y que le llevará a situaciones bastente peligrosas al encontrarse secuestrada y ser vendida. Desde el primer momento se sentirá irremediablemente atraída por el hombre que la comprará y eso le complicará las decisiones, pues aunque intentará resistirse, una parte de ella quiere dejarse llevar.
El cambio drástico de ambientación y trama me descolocó un poco al principio, pues no esperaba Irme hasta Oriente y encontrarme con una situación de trata de blancas. Pese a eso, al final he podido entrar en la historia y dejarme llevar por lo que contaba. Me ha parecido que el ritmo era un poco más lento que en el resto de la saga y quizás este punto es el que ha hecho que le dé menos puntuación que al resto. Además, aunque aparecen los protagonistas de los anteriores, apenas tienen peso en la trama y eso es algo que ha restado para mí pues era lo que más me interesaba.
Alina al principio es un personaje que me fascinaba, pues parecía haber cambiado respecto al libro anterior. De ser una chica demasiado inocente y algo floja (supongo que así se veía más el carácter fuerte de su hermana) coge mucha fuerza y desde el principio parece que va a dar caña. Sin embargo, enamorarse a primera vista de la persona que va a pagar para tenerte como posesión no me parecía lo más lógico y por eso la historia se me ha hecho más fantasiosa (excepto que se trate de un síndrome de Estocolmo, cosa que no sucede porque se enamora antes de conocerlo). El caso es que a lo largo del libro, en lugar de evolucionar, toma un par de decisiones que me parecen infantiles y que me han hecho volver a pensar que no es el personaje fuerte que yo esperaba.
En contraposición, el protagonista masculino me ha gustado mucho. No sólo es un hombre capaz de criticar sus raices y de luchar por sus ideales, además trata bien a todas las personas que lo rodean, independientemente de su estatus social.
Es una historia que entretiene y se deja leer, por lo que no considero que sea malo, aunque no haya acabado de atraparme como los otros. Supongo que había cosas que nada más empezar ya me imaginé que sucederían y, al no encontrarme sorpresas en ese aspecto, mi atención decayó algo.
Una vez más, sin embargo, la autora muestra su don para escribir romances imposibles que poco a poco se convierten en bonitas historias de amor (dentro de la toxicidad que supone este tipo de relaciones llenas de mentiras y engaños).
Dicho esto, creo que es un libro que está bien y que continua con una saga de la que, por lo que sé, hay un cuarto libro y que supongo acabaré leyendo para saber el final de todas las parejas que he ido conociendo hasta ahora. Además, me apetece leer alguno de los otros libros que tiene la autora para ver que más puede aportarme en otro tipo de situaciones.
¿Os llama la sinopsis?¿Os gustan los romances que empiezan de una forma tan controversial? ¡Nos leemos!
¡Holaaaa!
ResponderEliminarBueno, veo que ha sido algo predecible y no te ha gustado tanto como los anteriores, pero que igualmente no ha sido para nada una mala lectura y la has disfrutado, así que me alegro :D
¡besotes!