El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto... renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma.
Cameron Parker ha perdido esa seguridad que derrochaba a cada paso. Tiene que hacer frente a las consecuencias de sus actos, y asegurarse de que no hiere a nadie más por el camino... aunque quien acabe con el corazón roto sea él. ¿Lograrán Ash y Cam reconciliarse con ellos mismos para poder encontrarse de nuevo?
Nº páginas: 494
Trilogia: Bad Ash (#3)
Editorial: Crossbooks
Año: 2022
Mi opinión:
Este es el desenlace de la trilogía principal de esta historia (puesto que luego la autora sacó una bilogia posterior) y por fin veremos que pasa realmente con Ash. No voy a hacer una sinopsis de la trama puesto que todo sería entrar a destrozar cosas de los anteriores, pero sí que puede que por mi opinión se desvelen algunas cosas, por lo que reocmiendo no seguir leyendo esta reseña hasta haber leído el libro o tener claro que no lo vais a leer.
La trama continua donde terminó el anterior y nos encontramos con unos personajes que, lejos de estar felices, cada vez se complican más. Los lios de instituto, los nervios por terminar esta etapa, los secretos entre amigos y parejas... harán que algo sencillo se complique. Aunque realmente, eso es lo que significa el instituto para casi todo el mundo.
En este libro, sorprendentemente, decidí cambiar de opinión y, si bien hasta ahora había querido que estuviera con Cam, porque me parecía el chico perfecto, ese que la quería de forma bonita, ahora quería que terminara con Tyler. Cam muestra un lado que no me ha gustado tanto, con comportamientos dignos de una red flag y que avisan que no deberían seguir juntos. A pesar de todo Ash se empeña en continuar sin comunicarse con él y es que, aunque a veces le pregunta que sucede, este no le contesta y ella sigue igual. Tyler, sin embargo, parece que se esfuerza realmente por ser mejor persona y no hacerle daño a Ashley. Así que en lo único que estaba yo segura en este libro era de que ella no estaba preparada para estar con nadie, que su obsesión por tener novio la llevaba a dejarse querer por uno u otro sin darse cuenta de que para ellos era el momento de estar solos y arreglar sus problemas.
Reconozco que Ash en este libro no me ha caido nada bien, que se me hacía en algunos momentos insoportable y que, aunque hasta entonces había pensado distinto, ahora se me antojaba bastante cría. En cambio, sus amigas me parecen mucho más maduras y, aunque intentan ayudarla, ella prefiere juntarse con otrso personajes que, aunque también la aprecian, no la conocen tanto. Algunos comportamientos de Ash no los entendía y eso me frustraba bastante.
Aún así es un libro entretenido, con momentos divertidos y un cierre que deja la historia atada. Me llevé alguna que otra sorpresa pero no me ha desagradado y ahora estoy dudando si meterme en la biologia siguiente o dejar pasar un tiempo.
Os dejo el enlace a la reseña de los primeros dos libros por si queréis echarles un vistazo:
Reseña: Bad Ash 1: Saltan Chispas
¿Os llaman la atención estos libros?¿Habéis leido alguno? ¡Os leo en comentarios!
hola!
ResponderEliminarpues no he leido ninguno pero no suena como una mal trilogia, la tendre en cuenta n.n
saludos
¡Hola! Espero que la disfrutes muchísimo, me parece una historia entretenida, que se lee deprisa y con mucho salseo.
EliminarUn saludo