La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor.
Nº páginas: 432
Trilogía: Bad Ash (#2)
Editorial: Crossbooks
Año: 2021
Mi opinión:
Nada más terminar el anterior libro me quedé con ganas de continuar la historia y cogí el siguiente. La verdad es que el hecho de escucharlo en audiolibro hizo que lo terminara en un suspiro y además se me hiciera muy corto.
En esta ocasión Ashley se comporta como una adolescente típica que no tiene claras las cosas y, si bien ha conseguido aquello que tanto quería, no parece comportarse acorde a ello. Y no es solo que tenga líos, si no que parece no entender que sus actos tienen consecuencias y salpica tanto a Tyler como a Cam. Es cierto que Tyler no es el chico perfecto, pero se esfuerza bastante en mejorar; mientras que Cam también tiene varios berrinches que no he entendido.
La trama de este libro se solucionaría mucho más deprisa si los protagonistas se sentaran a hablar las cosas y se dejaran de tonterias, pero ellos prefieren complicarlo todo. Ashley, además, se centra tanto en sí misma que parece olvidar cada vez más a sus amigas de siempre y se centra en Vanessa, cosa que no me parece bien pues, aunque ahora se rodee de gente popular, ellas son las que siempre la han apoyado en todo.
La actitud de la protagonista ha hecho que le baje un poco la nota al libro pero sigue siendo un libro entretenido, ágil, con muchos cotilleos de instituto y unos personajes que dan ganas de abrazar. No puedo decir mucho más de este libro pues correría el riesgo de hacer algún tipo de spoiler del anterior. Así que solo diré que es una saga que merece la pena leer.
Os dejo la reseña del primer libro por si no lo conocéis:
¿Que opináis de esta trilogía? ¿Por cual de los dos chicos os decantais? ¡Os leo muy atentamente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario