martes, 10 de octubre de 2017

SIN MIRAR ATRÁS - Audrey Dry

Ashley Perkins teme por su vida como cualquier otro pasajero y es que no es oro todo lo que reluce en un crucero. Nadie pensó que una serie de robos tomaría cabida en las instalaciones más atestadas del lujoso Artic Cruise. Los robos comienzan a acumularse y una investigación policial toma el control del barco cuando un cuerpo sin vida aparece en un camarote. Luchando contra el miedo y contra el peso que supone mantener a flote una relación que tiene los días contados, Ashley se enfrenta a un caso que parece no tener salida. Los días se vuelven interminables y el miedo camina por los pasillos. El único interés que prevalece es poder llegar sano y salvo a tierra.

Valoración:
Nº páginas: 210
Autora indie

Reseña:
Me ha encantado este libro! Si bien es cierto que esperaba algo distinto cuando empecé a leer, me ha sorprendido gratamente. Tiene una parte de thriller que está bien pero para mí el descubrimiento fue encontrar una protagonista con una personalidad tan interesante.


Nos encontramos a Ashley, una chica de 25 años que se embarca en un crucero para poder pasar más tiempo con su novio, aunque deberá compartir ese tiempo con sus suegros y su cuñada, cosa que hará más complicado todo. Con los días, la vida en el crucero se volverá caótica con el suceso de un robo misterioso y la investigación que emprenderá Walker para lograr atrapar al ladrón.

Los capítulos dividen la acción del libro en horas y días de travesía, cosa que facilita hacerse una imagen de como pasan los hechos. Audrey me ha sorprendido muchísimo con una escritura delicada y preciosa que me ha enganchado desde el principio. La parte de acción y misterio tarda bastante en llegar pero esta narrado de tal forma que no se echa en falta ya que en esos primeros capítulos conocemos en primera persona a la protagonista, su forma de ser y parte de su historia (debo decir que logré empatizar con Ashley en seguida y hacer míos algunos pensamientos que iba manifestando).

El final es sorprendente y he necesitado un par de días para poder analizar los detalles porque me pilló completamente desprevenida. La verdad es que está muy bien argumentado y, aunque no era lo que me esperaba, me ha gustado.

Es un placer leer a esta autora, me ha hecho disfrutar cada página y estoy deseando volver a leer algo suyo.

Si quieres saber más sobre el libro y conseguirlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario