martes, 30 de junio de 2020

Reseña: REALIDAD: LA MAFIA ES TU VIDA - Raquel Attard

Blake Marconni se prepara para heredar el negocio familiar, del que a sus 22 años, ya lo sabe casi todo. Su novio y sus amigos también forma parte del engranaje construido por las cinco familias italoamericanas en Nueva York. Su poder no tiene límites, llegando a las más altas esferas, pero deben trabajar duro para conservarlo. Todo a bien hasta que conoce a Alessandro Cabante, que llega cuando menos se lo espera, levantando a su paso secretos que parecían enterrados. ¿Puede su realidad no ser la única?¿Es posible que el destino se cruce en su camino cambiando todos sus planes? Hay otra familia en la ciudad y ha venido para quedarse.

Nº páginas: 100
Saga: La mafia es tu vida (#1)
Autor independiente
Año: 2017

Conocí esta saga gracias a que la autora se puso en contacto conmigo y ha sido un buen descubrimiento porque esta saga es fresca, rápida y entretenida.

Blake es la heredera de una de las familias mafiosas más importante de Nueva York y está prometida con el heredero de otra de ellas. Todo su círculo de amistades gira en torno al poder y los negocios y tiene muy claro que va a cumplir con su cometido a pesar de ser muy joven. Pero acaba de llegar una nueva familia que les está quitando terreno y Blake está decidida a plantarles cara sin saber que eso puede cambiar su vida por completo.

Es un libro extremadamente corto que se puede leer de una sola sentada y no puedes parar de leer porque constantemente suceden cosas. Tiene algún que otro cliché típico de los libros young-adult de romance pero la verdad es que no me ha importado (el que más problemas me causa es el amor a primera vista) porque otros de los temas que se trataban me mantenían enganchada.

Los personajes parecen todos muy maduros para su edad y asumen roles que quizás no les tocaría pero lo llevan de una forma muy correcta. Me ha gustado mucho ver como Blake tiene tan claro todo y apuesta por ello cuando está convencida de lo que está haciendo o diciendo. Me ha dado un poco de pena todo lo que sufre uno de los personajes que aparece en este libro y creo que se confunde al creer que debe ceder a todo porque la otra persona sea feliz.

Es un libro adictivo, que deja con ganas de más y que tiene una trama entretenida y unos personajes jóvenes con ganas de comerse el mundo. En nada continuaré con la saga porque necesito saber que sucede tras el final tan inesperado que sucede.

Dejo el enlace al libro por si te ha llamado la atención el libro:
Libro Realidad: La mafia es tu vida

¿Conoces a esta autora o a sus obras? Últimamente he visto muchas reseñas de ella en las redes sociales y todas son muy buenas. ¿Te animas?