domingo, 24 de diciembre de 2023

BOOK TAG : FIN DE AÑO 2023

¡Feliz domingo! Esta noche es una de las más especiales del año, sobre todo para los más pequeños de la casa. Pero un año más quiero hacer el book tag de resumen del año con las premisas que hice hace un par de año. Espero que os gusten las respuestas y os animo a dejarme las vuestras en los comentarios.

1.ENERO: El primer libro que leíste en el año

El peligro de estar cuerda de Rosa Montero fue mi primera lectura de este año y, aunque otros libros suyos me han encantado, este me decepcionó un poco. No es un mal libro pero esperaba otro tipo de anécdotas.

2.FEBRERO: El libro más corto que leíste en el año

El diario de Sarah, de los Archivos perdidos de Pittacus Lore solo tiene 5 páginas, así que realmente no se puede consiferar libro pero es lo más corto que he leido este año. Se trata de complemento a los libros de la saga que inicia con Soy el número Cuatro. Todos estos libros me encantan y espero acabar el año que viene con la saga, a pesar de que me quedan unos cuantos libros.

3.MARZO: Escritora favorita del 2021

Lisa Jewell ha sido un gras descubrimiento y espero seguir leyendo cosas suyas pues su libro Dentro de casa me ha mantenida enganchada desde la primera hasta la última palabra.

4.ABRIL:Mejor libro infantil del 2019

Imania, de Mónica García Llamazares ha sido sun duda el libro infantil que m´as me ha gustado este año y es que la historia es muy bonita y deja varios mensajes importantes. Además tiene unas ilustraciones preciosas y unos personajes entrañsbles.

5.MAYO: Libro con la portada más bonita del año

Una herencka en juego, de <<<Jennifer Lynn Barnes se lleva el premio a mejor portada, Tanto este libro como sus continuaciones son preciosas y llsmativas.

6.JUNIO: Mejor audiolibro del año

Como vender una cass embrujada de Grady Hendrix ha sido un audiolibro que he disfrutado bastante. Al pirncipio no entendia el hype con wste libro pero a medida que avanzaba lo entendi. Es una historia que consigue poner los pelos de punta.

7.JULIO: Libro más largo que leíste en el año

El secreto de Donna Tartt y sus 776 páginas son erl revord de 2023 en cuanto a extensión. Y ls verdad es que debido a la pluma lenta y muy descriptiva de la autora se me hizo largo. 

8.AGOSTO: Libro que leiste muy rápido este año

Erawol de Leslie G es un libro que devoré y es que desde el principio me pareció interesante y no pude dejar de leerlo hasta terminarlo, no creo que me durara más de una semana pese a que no es corto.

9.SEPTIEMBRE: Un libro de un autor nacional que leíste este año

Son muchos los autores nacionales que he leído en 2023, así que estoy muy contenta, pero ya que tengo que escoger un libro, me decanto por Purpúreos, Cenizas de eternidad, que es una de las precuelas de la saga de El Matiz Robado, de Cristina R. Gaitan y MIguel Gutierrez. Una histora muy muy recomendable que no solo entnraría en esta categodia, también en la de portada más bonita y libro que he leido muy rápido este año,

10.OCTUBRE: Un libro de terror que leíste este 2019

Como no quiero repetir respuestas, diré que La caida de la casa Usher. de Edgar Allan Poe. Ya había leído este libro hace mucho tiempo pero decidí releerlo para poder comparar con la serie que estuve viendo unos días antes.

11.NOVIEMBRE: Libro que todavía quieres leer antes de que acabe el año

La verdad es que no creo que me de tiempo a leer ningún libro en estos cinco dias que quedan para acabar el año, así que ya el año que viene empezaré con nuevas lecturas.

12.DICIEMBRE: Un libro con un gran final

Proyecto Hail Mary de Andy Weir fue una historia que me fascinó. Me encanta la relación que establece el protagonista con el otro personaje principal de este libro y como inteactuan entre ellos. Y el final me pareció muy original, inesperado y perfecto. 

Y... una vez más se termina un año nuevo. Ahora vienen días de celebrar con la familia y los amigos y en nada volveré a empezar nuevas historias que traer aquí. 

¿Teneis muchos propositos para año nuevo?¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario