En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. "Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz".
Una invitación pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso. Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos ni las villanas, tan villanas.
Nº páginas: 359
Libro autoconclusivo
Autoras independientes
Año: 2018
Mi opinión:
Ya conocía a estas autoras por haber leído los libros de Anxious, pero este cambio de registro me ha gustado y me he transportado al lugar donde las protagonistas pertenecen sin problemas.
Audrey y Briana pertenecen al selecto club de chicas ricas pijas que han tenido la suerte de nacer en familias adineradas que les han dado todo lo que han querido. Sin embargo han ido creciendo y mientras Audrey ha decidido vivir por si misma y trabaja en una inmobiliaria, Briana sólo quiere casarse con alguien a quien cuidar. Todo se tuerce cuando una de sus amigas, Terry, decide casarse con el ex novio de Audrey y ellas deciden impedirlo.
La trama es curiosa y al leer la sinopsis no pude evitar tener ganas de leer el libro. La lectura ha resultado muy fluida y cada capítulo te deja con ganas de más. No es una historia complicada ni que requiera mucha atención, lo que lo hace perfecto para esta época tan calurosa en la que no tenemos tanto tiempo para dedicar a la lectura.
Audrey tiene un carácter que me ha encantado. Quizás no es muy delicada a la hora de decir las cosas pero a veces se agradece que una amiga no tenga pelos en la lengua para decir lo que piensa y tiene unos valores positivos y que mantiene a lo largo de toda la historia. Briana me ha costado un poco más porque aunque es más ingenua, parece una niña malcriada que necesita que los demás lo hagan todo por ella. Sin embargo poco a poco aprendí a cogerle cariño.
Es una historia muy ligera, que me ha entretenido bastante y que pese a que tiene algunos clichés y momentos absurdos, merece la pena leer ya que es divertida.
Dejo el enlace de la reseña que hice sobre otro de sus libros por sí te animas a leerlo:
¿Conoces a las autoras? ¿Has leído alguno de sus libros? Me gustaría saber tu opinión. ¡Nos leemos!