domingo, 20 de marzo de 2022

SIEMPRE SERÉ SINCERO - Christine Tales

Dianne está intentando superar su reciente ruptura con Marc. En el camino, comete demasiados errores y excesos que le pasan factura a su autoestima. Por lo que se promete a sí misma no tener otra relación con ningún hombre. Una vez recuperada, decide retomar su vida social con su grupo de amigas. En ese preciso momento, Eros se cruzará en su camino rompiendo todos sus esquemas. ¿Será capaz Dianne de no enamorarse de nuevo? Superar todos sus miedos mientras se resiste a los encantso del griego le supondrá una batalla durísima. ¿Conseguirá Dianne de no enamorarse de nuevo? Superar todos sus miedos mientras se resiste a los encantos del griego le supondrá una batalla durísima. La amenza de los secretos que el griego mantiene encerrados los colocará en una situación muy peligrosa.
 
Valoración:
Nº páginas: 307
Trilogía: Las D1v1n@s (#1) 
Autora independiente
Año: 2021

Mi opinión:
Conocí a la autora de este libro en una tertulia y me ofreció su libro. Como parecía una lectura ligera, decidí darle la oportunidad y al final tengo sentimientos encontrados con él.

A Dianne le está costando salir de una relación estable y su vida se descontrola un poco. Cuando se da cuenta de que no está haciendo las cosas como debería, decide tomar una drástica decisión que solo se replanteará al conocer a Eros. Desde el primer momento sentirán una conexión muy fuerte que los llevará a prometer cosas que quizás no sean capaces de cumplir, Además, el pasado de Eros complicará bastante la situación y la relación será puesta a prueba.

Una trama que encaja con el género romántico-erótico y que en algunos momentos es bastante cliché pero que funciona y se lee deprisa. Los diálogos están hechos con un lenguaje muy cotidiano (algunas veces algo vulgas, pero bastante realista) que hacen que los personajes pudieran parecer perfectamente alguna persona que conocemos en nuestra vida. La historia tiene algo de insta-love pero el romance va poco a poco (quizás en ocasiones demasiado) y al final se me hacía poco creible. 

Dianne es un personaje caótico e impulsivo que toma decisiones sin sopesar demasiado las consecuencias pero que no tiene maldad. Al principio me costó un poco entender como alguien que tiene una personalidad tan marcada es capaz de decidir hacer todo lo contrario de lo que estaba haciendo y mantenerlo a pesar de que exista una persona que le guste tanto. Sin embargo, es un personaje que peca de inocente y que debería ser más desconfiada.
Eros, por su parte, se muestra durante todo el libro como un perfecto caballero y el hombre ideal, pese a que tiene algunas actitudes que no me han acabado de gustar hacia el final por la forma en la que se comporta.
Las amigas de Dianne son muy fieles y me gusta la relación que tienen entre ellas, pues no se juzgan y se apoyan pase lo que pase. Es cierto que una de ellas es bastante malhablada, pero eso solo hace que reforzar que parezca real, pues es muy espontánea. Lo cierto es que si no he encajado con ellas es porque su forma de ser tan extrovertida y gritona no encaja con mi personalidad tímida y vergonzosa, pero aún así las respeto mucho y me encanta que exista gente que se atreva a ser 100% natural sin que les importe lo que los demás opinen o piensen.

Este libro necesita una buena corrección ortotipográfica pues está llenísimo de errores que, pese a comentarlo con la autora, no se subsanaron la segunda vez que empecé el libro. Actualmente puede que estén corregidos así que de ser así mejoraría mucho la experiencia, pues no pude disfrutar la historia por encontrarme demasiadas faltas y sacarme de la historia. 
Lo que sí ha mejorado de la primera edición a la segunda que se ha editado es que los inicios de capítulos tienen dibujos graciosos y que las conversaciones de whatsapp están bien editadas e imitan perfectamente una conversación real. 

Pese a ser una lectura ágil y sencilla, creo que no continuaré con la saga pues los personajes no han terminado de encajarme. No obstante, reconozco que es un libro que he leído fácilmente, que sirve de distracción y que a partir de la mitad también tiene algo de intriga que te pica la curiosidad. Ha resultado ser algo bastante fantasioso pero que ha funcionado para desviar la trama de algo puramente romántico a otra cosa más oscura.

¿Que libros de romántica-erótica me recomendariais? ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    A pesar de que es un libro ágil que se lee enseguida, paso. Lo de los errores ortográficos me pone muy nerviosa, los personajes no me convencen, la trama tampoco es nada del otro mundo... nada nada.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar