viernes, 25 de mayo de 2018

Nominación 2: Book Tag Until 200

Esta vez ha sido Yani de "Clásico desorden" quien me ha nominado. Gracias a la comunidad de lectores que cada vez me sorprende más y que otra vez me ha nominado a otro Book Tag. Me encanta ir conociendo gente que crea grandes contenidos y de los que soy seguidora-fan. Estas son las preguntas que me ha hecho:


1) Un libro favorito cuya portada sea de color negro (o donde predomine ese color).
Diez negritos de Agatha Christie es negra con un dibujo en blanco y negro de una casa. Este será siempre mi libro favorito de todos los tiempos.


2) ¿Qué autor/a dejaste de leer porque te cansó o no te enganchó?
Definitivamente, Rosseta Forner. Cuando leí su libro de autoayuda dirigido a hombres El príncipe que dio calabazas a la princesa que creía en cuentos de hadas acabé cansadísima. Primero porque el mensaje que transmite me parece horrible y segundo porque no paraba de repetir las mismas bromas y se me hizo agotador a la vez que pesado. Decidí no leer nada más de esta autora y por ahora lo sigo manteniendo.


3) ¿Te "enamoraste" de algún personaje literario últimamente? ¿Cuál y en qué libro está?
No suelo enamorarme de personajes literarios en sentido romántico (excepto un pequeño cuelgue por Jake Becker de Amor y Virtud de Rolly Haacht) pero sí que hay personajes que me encantaría tener en mi vida como Sam de El día que el océano te mire a los ojos de Dulcinea porque es una niña encantadora, inteligente, cariñosa y divertida.


4) ¿Qué libro autoconclusivo te gustaría que tuviera una continuación?
Soy de esas personas que considera que los libros autoconclusivos son mejores la mayoría de veces que las sagas interminables porque no me gusta eso de tener que esperar para continuar la historia, así que esta pregunta es complicada para mí. Quizás me hubiera gustado una segunda parte de El chico de las estrellas de Chris Pueyo porque me enganché a su historia y me gustaría saber que ha pasado después de todo eso, como es ahora la vida de este chico que pintaba estrellas en las paredes de su habitación.


5) ¿Tenés un señalador/ marcapáginas favorito?
Sí!! Uno que me hizo mi sobrina con un juego de manualidades un día que estuvimos juntas. Está hecho con dos tipos de papel distintos (uno para cada cara) y unas pegatinas y tiene una cuerda para que solo con estirar se abra el libro por la página que corresponde. Me encanta porque me recuerda a ella constantemente.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta que tus respuestas sean largas *_* No leí nada de los autores que mencionaste pero los anotaré. Qué lindo que tengas un señalador hecho a mano con tu sobrina. Tiene valor sentimental n.n Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Yo ya te sigo también. Un saludo

    ResponderEliminar