viernes, 15 de junio de 2018

NOTICIAS: Ya llegan las entrevistas!!!

Así es, mi fantástic@ favorit@, por fin llega la sección que más ganas tenía de empezar!

Hace unos meses estuve dándole vueltas a este tema y es que por un lado tenía muchas preguntas que hacerles a los autores de los libros que estaba leyendo  pero por el otro no me atrevía a dar el paso definitivo (no soy ni pretendo ser periodista y no me sentía del todo segura). Finalmente, no hace mucho, decidí que quería ayudar de alguna forma a estos grandes escritores a tener más visibilidad a la vez que calmaba mis ansias de saber cosas sobre ellos.
Estamos muy acostumbrados a los mismos nombres y parece que sólo los grandes superventas son buenos escritores (incluso yo he llegado a comprar libros sólo porque todo el mundo hablaba de ellos y luego me he decepcionado porque no eran para tanto) mientras que los que acaban de empezar o los que no tienen una gran editorial detrás pierden motivación para seguir escribiendo porque no les sale a cuenta.

Así pues, esta nueva sección tiene una doble intención: para que los lectores sepamos más sobre estos escritores y sus obras (que por cierto las recomiendo absolutamente todas) y para los escritores, para que gente como tú que quizás no los conoce, se anime a leerlos.

Son escritores nacionales o de habla hispana que necesitan de nuestro apoyo para seguir creciendo, para seguir publicando (ya que todos ellos se han autopublicado hasta el momento) y merecen que sus obras lleguen a más gente. Hagamos difusión y compremos sus libros para que puedan seguir generando historias que nos emocionaran y nos distraerán.

No quiero hacerme más pesada así que estate atento porque en breve se viene la primera y no va a ser la última.
Nos leemos pronto!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo ganitas de leer tus entrevistas con los autores, espero que las disfrutes y que nos cuentes todo acerca de nuestros escritores favoritos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que os gusten a vosotros! Todo todo quizás no, pero si muchas cositas sobre sus libros publicados o por publicar!
      Un saludo!

      Eliminar