domingo, 10 de junio de 2018

¿QUIEN SOY?

Hola mi fantastic@ favorit@!!
Llevo mucho tiempo dudando sobre si escribir este pequeño apartado porque mi mayor miedo al iniciar un blog público era precisamente perder mi anonimato pero creo que mereces saber algo más si realmente sientes curiosidad (de otra manera no estarías leyendo esto).
Así que... allá va esta:
- Me llamo Paola y nací en Barcelona hace ya más de dos decadas.
- Estudié Psicología.
- Me encanta, obviamente, leer, sobretodo los días de lluvia.
- Me considero Ravenclaw a pesar de que me saliera Slytherin.
- Siempre voy contracorriente y por eso soy Team Jacob y posteriormente Peeta.
- Quiero amigos como Dobby, Celaena y Jake.

SOBRE LOS LIBROS:
- Leo cualquier cosa que caiga en mis manos y nunca dejo un libro a mitad aunque me cueste terminarlo.
- Mis favoritos son los thrillers y la fantasia.
- Abrí el blog porque prácticamente nadie de mi alrededor leía y no podía comentar las lecturas.
- A pesar de que me encanta conocer lo que dicen otros lectores de libros que no conozco, no suelo dejarme llevar por sus opiniones a la hora de escoger un libro.

SOBRE EL BLOG:
Una guía fácil para saber que encontrar en mis reseñas:
- Siempre escribo dos líneas explicando algun dato curioso o sí es un libro que forma parte de una saga.
- Hay una pequeña sinopsis/resumen del libro SIN spoilers (puedes evitar leer la contraportada del libro que sale inmediatamente después de la fotografia y leer esto directamente para evitar alguno).
- Pequeño análisis sobre el ritmo, la escritura, los personajes y cualquier punto importante respecto al libro que considero necesitas saber.
- Lo mejor y lo peor del libro (siempre de forma subjetiva, es decir, lo que a mí me parece, que puede no coincidir con lo que opinan otros lectores).
- Una conclusión en la que recomiendo o no el libro y para quién.


CONTACTO:
Mi correo electrónico es pcv.2413@gmail.com.

Acepto críticas, sugerencias, ideas, peticiones de reseñas... pero siempre con respeto. Hago esto con mucho cariño y admiración hacía los autores pero no voy a mentir nunca sobre mi opinión.


Mi instagram: fantasticomundodelibros

Suelo estar mucho por Goodreads y me puedes encontrar como Paola C.
Allí es donde hago un pequeño resumen de todas las lecturas que luego desarrollo aquí.


Mi twitter es @viventrelibros (Paola C)

También hago reseñas en Amazon pero no son tan extensas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario