Nº páginas: 221
Título en inglés: The princess who believed in Fairy tales
Sinopsis y opinión:
En apariencia, el libro sobre la vida de una princesa adolescente en palacio y como va creciendo, con todos los problemas que ello conlleva (padres estrictos, matrimonio concertado, soledad en palacio...). En el fondo, la historia sobre una chica obligada a casarse con un príncipe de alta cuna por deseo de sus padres y como debe aguantar maltratos de éste sin quejarse ya que no está en el protocolo.
El alter ego de Victoria (la protagonista), una chica llamada Vicky, alocada, juguetona, divertida y con mucha imaginación y el resto de amigos animales que la acompañaran en un viaje hasta un lugar muy lejano durante el cual descubrirá la llave de la felicidad eterna y como superar los problemas que le han ido apareciendo a lo largo de su vida.
Ese peregrinaje con un poco de "Alicia en el país de las maravillas" pero escrito como libro de autoayuda me ha encantado. El contenido es interesante aunque en algunos puntos pueda parecer denso. Es tierno, delicado y anima a la reflexión de cómo somos y como queremos ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario