miércoles, 27 de octubre de 2021

Reseña: LOVE IS IN THE AIR - Mariah Evans

Abby Mitchell es una joven y soltera auxiliar de cabina que trabaja en Alpha Airlines. Su amiga y compañera de trabajo Dana está empeñada en buscarle pareja y no para de organizarle citas a iegas cada dos por tres. En la misma compañía trabaja Chase Hudson, uno de los comandantes de vuelo más atractivos y gran amigo de Abby. Entre ellos existe una gran confianza y Chase no duda en compartir confidencias con ella o hablarle de sus conquistas amorosas. 
En uno de los destacamentos a las Vegas se verán obligados a permanecer tres días en tierra. Durante su estancia allí vivirán una experiencia singular que los unirá (en lo bueno y en lo malo) y les obligará a vivir una gran mentira.
 
Valoración:
Nº páginas. 352
Libro autoconclusivo
Autora independiente
Año: 2019
 
Mi opinión:
La verdad es que no había oido hablar de este libro pero si de la autora cuando me topé con el audiolibro y decidí probar. El resultado ha sido positivo, pues es un libro ligero y sencillo.

Abby es auxiliar de vuelo y, aunque por insistencia de su amiga Dana va teniendo citas a ciegas, no parece encontrar a alguien que la complemente. Años atrás conoció a Chase en su trabajo, pero nunca han pasado de ser amigos. Ahora, en un viaje a Las Vegas, algo sucederá y se meterán en un lío del que no sabrán salir sin decir algunas mentiras.
 
La trama es sencilla y el desarrollo bastante previsible. Es un libro sin complicaciones, con unos personajes algo planos pero encantadores que le dan un toque de humor a todas las situaciones que van viviendo. La premisa puede llegar a ser cliché aunque la he visto más en películas que en libros. Aún así me ha parecido entretenido.
 
La protagonista me parece algo infantil en ocasiones y bastante egoista casi siempre. Se queja por cosas que en realidad son culpa suya y no trata del todo bien a Chase, quien se desvive por hacerla sentir bien a ella y a su familia. Creo que es bastante injusta con él y que no lo merece para nada (hasta el punto de tener en cuenta relaciones pasadas de Chase que a ella no deberían importarle pues ella no tenía nada que ver con él en aquel momento). Además Chase siempre es muy sincero con ella y en todo momento le cuenta sus sentimientos, mientras que ella se aleja de él y le hace daño.
 
No hay mucho más que decir de la historia pues podría destripar el libro. No suceden demasiadas cosas y es cierto que quizás habría preferido que fuera algo más corto, pues realmente hay momentos innecesarios que dan a entender que pasará algo y luego no llevan a nada. Sin embargo, considero que es un libro bastante fresco y entretenido que, para escuchar, está bien.
 
Teniendo en cuenta el balance de todo lo expuesto, es posible que me anime a leer algo más de la autora ya que, pese a no tener algo que destaque sobre otras historias, me ha entretenido y me han gustado bastante los personajes secundarios.
 
No puedo concluir la reseña sin mencionar que la chica que lee el audiolibro lo hace de una forma impresionante, poniendo voces distintas para los personajes y con entonaciones muy adecuadas según cada momento. Me quito el sombrero porque me ha gustado mucho como ha quedado al final.
 
¿Has leído a Mariah Evans?¿Que opinas? Déjame en comentarios algún libro de comedia romántica que te haya gustado para que apunte en mi lista, pues es un género que no suelo tocar mucho pero que me parece curioso. ¡Te leo!


 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ni la novela ni a su autora, pero la forma en la que has descrito a la protagonista me hace pensar que conseguiría sacarme de quicio, algo que odio cuando estoy leyendo una novela, así que con esta no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aunque a veces no estuviera de acuerdo con como actuaba la protagonista, la verdad es que no me sacó de quicio, simplemente es algo infantil y eso hace que sus decisiones no estén tomadas con la cabeza (pero supongo que es una opinión personal y no todo el mundo opinará igual que yo)

      Un saludo,

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Mmm veo que es entretenido pero poco más. Tampoco sorprende ni te da nada inesperado, y los personajes son algo planos. Visto lo visto, lo dejo pasar, que tengo muchas cosas pendientes que creo que me van a aportar más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,

      Es cierto que me han parecido algo planos y esperaba más de ellos. Chase es demasiado complaciente y bueno y a ella a veces la habría matado, jeje.

      Gracias por tu comentario.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Parece una genial y divertida novelas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya he leído varios libros de esta autora, que me gustaron mucho, pero precisamente este libro no es que me llame tanto como otros, así que no creo que me anime con el, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo he escuchado muy buenas críticas de la autora y por eso me animé, aunque no había ninguno otro. Seguramente le daré otra oportunidad viendo que te ha gustado tanto, jeje.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. No lo conocía, es bueno que te haya entretenido ❤

    ResponderEliminar