martes, 5 de noviembre de 2019

Reseña: SARAH'S SCRIBBLES: UN BOLLITO FELIZ - Sarah Andersen

Ya llega la temporada de playa.
Prepárate para la operación bikini.
¡Trabaja los abdominales! ¡Mueve ese trasero! 
Mmm... no. Olvida tood eso y sé un bollito. Un gran bollito feliz.

Valoración:
Nº páginas: 136
Título original: Big Mushy Happy Lump
Colección: Sarah's Scribbles (#2)
Editorial: Bridge
Año: 2017

Mi opinión:
Este es el segundo tomo dedicado a Sarah's Scribbles, un colección de viñetas y tiras muy cómicas que harán que te sientas identificada en más de una ocasión.

Sin una trama concreta, tenemos el día a día de una chica llena de defectos, muy normal y que plasman los problemas con los que toda mujer debe lidiar. Días de sofá, peli, manta; jerseis que esconden por completo cualquier forma física con tal de no pasar frío o el cambio de cara (y casi de personalidad) al ver a un gatito.

Me he reido demasiado leyendo este libro y es que podría ser perfectamente una copia mía en muchas de las viñetas. Decir que me sentía identificada con la protagonista es poco... Es curioso como hay cosas que no sabes que haces hasta que las ves hacer a otra persona y aunque desde fuera parecen un poco ridículas, luego eres la primera que se comporta así. Reconozco que solté más de una carcajada con las situaciones que vive nuestra amiga y luego me ví a mi misma haciendo exactamente lo mismo (especialmente si hay un gatito cerca).

Un libro ágil, que se puede leer de una sentada pero que merece ser releído más de una vez porque realmente plasma la realidad de toda mujer. Yo preferí no leerlo entero para estirar el placer de descubrir durante unos días la historia ya que de otra forma, puede saber a poco.

Tengo claro que continuaré con las historias de Sarah Andersen porque son muy buenas y me sacan más de una sonrisa (que, hoy en día, se agradece muchísimo).

¿Conoces las historias de Sarah's Scribbles? Si conoces otros libros parecidos me encantaría me los dejaras en los comentarios para echarles un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario