miércoles, 13 de junio de 2018

NOTICIAS: Nueva Sección

Hola amig@ fantástico!


La verdad es que últimamente mi cabeza no para de dar vueltas a cosas que quiero hacer pero que no me atrevo porque pienso que puede salir mal o porque supone dedicarle aún más tiempo a un hobbie que, aunque adoro, me quita mucha vida también.
Aún así he decidido que es hora de una nueva sección y es sobre.....


                                    ADAPTACIONES LITERARIAS!!!


Quiero crear un espacio para comparar las películas y series con los libros en los que están basados, para ver cuanta esencia mantienen de la obra original y cuanto han inventado.
Tengo cientos de ideas ya y sólo me queda escoger el orden.


Espero te guste lo que vas a encontrar aquí y me encantaría que me contaras si has visto la película o si has leído ese libro y cual de los dos te gusta más.


Nos leemos pronto!



3 comentarios:

  1. Hola!!

    Es una sección muy interesante. A mí me encanta descubrir películas que estén basadas en libros.
    A veces las veo antes, pero luego disfruto lo mismo, o más, del libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te interesa! Estoy ya preparando la primera entrada y como adelanto te diré que la película la protagoniza Ana de Armas ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te dejo una que, a mi gusto salió ganando con la adaptación a serie de TV (y eso es rarísimo) Big little lies.
    La serie me encantó, así que busqué el libro y me gustó... pero no me cerró tanto; a ver que te parece a vos.
    Sl2!

    ResponderEliminar