viernes, 16 de marzo de 2018

BOOK TAG - PECADOS CAPITALES

Me apetecía incluir la sección de BookTag como una forma de recomendar libros bastante curiosa. Este tag lo vi en el club de lectura de Goodreads de "La cafetería de Audrey" de mano de Laura que es una de las moderadoras. Allá van mis recomendaciones:


- AVARICIA: Libro más caro y más barato que tienes
No suelo comprar libros muy caros ya que me los compro en edición bolsillo siempre que puedo porque son más portátiles y porque no me puedo permitir grandes lujos. El último "caro" que recuerdo es Iluminae, que me costó 20 euros. Y el más barato uno de la trilogía de "las hijas de las tormentas" de Jordi Sierra i Fabra que compré por 0.96 euros en catalán en una tienda que iba a cerrar.

- IRA: Autor con el que tienes una relación de amor-odio
Ahora mismo solo puedo pensar en Patrick Rothfuss porque amé "El nombre del viento", me gustó un poco menos pero me encantó "El temor de un hombre sabio" (creo que le sobraban páginas) y no me gustó en absoluto "La música del silencio". Me encanta como escribe pero odio que aún no publique el tercero!!!!!

- GULA: Libro que devoras una y otra vez
Ahora hace un tiempo que no releo nada porque no tengo tiempo pero creo que los libros que más veces he releído y nunca me canso de ellos son todos los de la saga de Harry Potter (cualquiera de ellos porque suelo releerlos seguidos).

- PEREZA: Libro que, valga la redundancia, te ha dado más pereza leer
Tengo algunos libros en mis estanterías con los que nunca encuentro el momento pero uno que me daba pereza era "La Gioconda" aunque una vez lo cogí cambié de opinión y me gustó.

-ORGULLO: Libro del que hablas cuando quieres sonar intelectual.
La verdad es que nunca intento sonar inteligente, además que a mi alrededor nadie lee por lo que me cuesta bastante encontrar con quien hablar de libros. He leído varios clásicos aunque en el supuesto que quisiera sonar intelectual (cosa que no creo que hiciera porque leo por placer y no por presumir) sería Jane Eyre.

- LUJURIA: ¿Qué tiene que tener un personaje para que te resulte atractivo?
Me atraen los personajes con personalidades muy marcadas, ya sea para bien o para mal pero me gusta que tengan ideales propias, que sean sinceros y con sentido del humor.

- ENVIDIA: Qué libro te gustaría recibir como regalo
Cualquier libro es bien recibido siempre. Cualquiera de fantasía es además, un acierto seguro, también los thrillers. Así pensando creo que actualmente me encantaría recibir cualquiera de Laura Gallego o de Brandon Sanderson, ya que he leído muy poco de ellos.


De verdad me encantaría me recomendaras libros que te hayan gustado y que creas que puedan gustarme a mi también.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario