lunes, 18 de febrero de 2019

BOOK TAG: LIBROS QUE NO HE LEIDO

Hola mi fantástic@!
Hace muchísimo que no traía algo distinto a una reseña y es que no he tenido demasiado tiempo libre por culpa de las oposiciones pero ahora ya he vuelto con mucha fuerza y ganas de traer cositas. Para empezar arranco con un Book Tag ya que es una forma distinta de hablar de libros. Comentar que lo saqué hace bastante de un video de Javier Ruescas, que lo ha traducido del canal de yourube de A booktopia. Espero te gusten mis respuestas y, como siempre digo, es totalmente subjetivo y espero no te lo tomes personal si nombro algún libro que a ti te ha gustado ya que simplemente es mi opinión.
Empezamos:

1- Libro que he sido incapaz de terminar:
La verdad es que he terminado todos los libros que he empezado hasta ahora (con mayor o menos esfuerzo). Puede que los tenga durante un tiempo parados pero termino siempre de leerlos aunque me cueste.

2- Libro que estoy desenado leer pero no he empezado:
La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, es un libro que tengo muchísimas ganas de leer pero que voy dejando pasar porque meto lecturas por el medio. Tengo intención de leerlo en marzo de este año porque sé que tiene muy buenas reseñas.



3- Libro que no has leído porque es una secuela:
La marea de hielo, de Morgan Rhodes, lleva un tiempo en mis estanterias pero para leerlo debo empezar con la saga La caida de los reinos. Es otra saga que tengo muy pendiente pero que no encuentro el momento de empezar porque se me acumulan.



4- Libro que no has leído porque no ha salido a la venta:
La segunda parte de Invade Me, de Manu Franco y Mauro Civera. Me encantó leer la primera parte y aún no han terminado de escribir la segunda pero en cuanto la tengan quiero leerla y estoy segura de que me gustará.

5- Libro que no has leído porque no te ha gustado otro de ese autor:
Al océano al final del camino, de Neil Gaiman. Me costó horrores terminar American Gods y no me atrevo ahora a leer nada más suyo a pesar de las buenas críticas que he escuchado de este libro. Quizás en un futuro le de una oportunidad pero ahora mismo no está entre mis prioridades...


6- Libro que no has leído porque no estas en el momento adecuado:
Flores en el ático es un libro que trata temas duros y aunque lo compré hace unos años, sigo esperando estar en el momento perfecto para cogerlo fuerte y que no me afecte demasiado.



7- Libro que no has leído porque es muy grande:
Memorias de Idhun, de Laura Gallego, es una trilogía que tengo en mi estanteria desde hace un añito pero que veo tan larga que me da un poco de miedo. Necesito unos días de descanso para cogerlo en casa porque es imposible llevarlo en el bolso de lo gordito que es.



8- Libro que te gustó por su portada pero que no tiene buenas reseñas:
La reina roja, de Victoria Aveyard, es de esos libros que llama la atención por la portada y por la sinopsis pero que no me he animado a leer porque tiene bastantes críticas (también hay gente a la que le ha gustado mucho pero me tira para atrás el hecho de que digan que es una mezcla de otros libros que ya he leido).



9- Libro que mas te intimida de todos los que tienes pendientes:
El Diario de Anne Frank es un libro que tengo muchas ganas de leer pero que empecé cuando tenía siete años y se me hizo tan duro y largo que no pude terminarlo y desde entonces no he encontrado el momento para cogerlo. Soy consciente de que era muy pequeña en aquel momento y que ese fue el motivo de que me intimidara y por eso le daré la oportunidad que se merece dentro de un tiempo.


Y hasta aquí llega este BookTag. No dudes en dejarme en los comentarios tu opinión sobre estos libros y si te animas, me encantaría saber a que libros les tienes tu más miedo de los pendientes en tu estantería y porque. Espero dentro de unos meses poder decir que he leido varios de los títulos que he puesto y así disminuir mi pila de TBR. ¡Y gracias por estar siempre aquí conmigo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, espero que cojas La sombra del viento en marzo, es uno de mis favoritos! La historia te atrapa.
    A mí La Reina Roja me encantó a pesar de que tiene pinceladas de otras sagas, si no lo has desechado del todo... mantenlo en pendientes!!
    El diario de Ana Frank me sorprendió muchísimo, y para bien, porque a pesar de la dureza del tema, Anna consigue verlo todo desde el punto de vista de una niña preadolescente y tiene ciertos toques de humor.

    Me ha gustado mucho el booktag.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ninguno de los libros de esta libro está descartado, simplemente están parados hasta que sienta que ha llegado el momento adecuado.
      Gracias por tu comentario! Un saludo

      Eliminar
  2. Hola también tengo pendiente iniciar con Carlos Ruiz Zafón y me tengo apuntado La sombra del viento espero algún día darle una oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La reina roja a mí la verdad que me gustó mucho, pero a gente no le gustó nada. Para gustos los colores jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!

      Yo de momento no me voy a animar pero me alegra que te gustara!

      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Coincido contigo en varias preguntas...La sombra del viento también quiero leerla este año y La reina roja quise leérmela pero por sus malas críticas he preferido leer otras...¡El tiempo es escaso y hay muchas lecturas por leer!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!

      Exacto... tengo tanto pendiente que no me quiero arriesgar porque tampoco me llama tanto la atención.

      Un saludo

      Eliminar