sábado, 1 de enero de 2022

CAJA DE LIBROS - LIBREANDO CLUB

¡Feliz año nuevo mi fantástico lector!

Este inicio de 2022 tengo algo distinto para enseñaros y es que la iniciativa de Libreando Club me ha encantado. Se trata de una suscripción que puede ser mensual, semestral o anual para recibir en casa una caja misteriosa de libros en casa. Hasta ahora había visto unas cuantas iniciativas de libros sorpresa pero nunca una como la que nos ofrece este equipo.

Libreando club ha desarrollado un test literario en el que, antes de decidir si queremos recibir 1, 3 o 5 libros al mes, nos pregunta algunas preferencias personales para que la elección del libro sea lo más acercada posible a nuestros gustos. De esta forma, el libro que nos va a llegar estará escogido única y exclusivamente para nosotros. Porque sí, cada lector recibirá un libro distinto al de otro según sus respuestas. Y lo que más me ha gustado es que se trata de darle una segunda vida a los libros, por lo que, a pesar de que no serán novedades editoriales, serán libros que tienen su propia historia y que nos llegan para que podamos aprovecharlos nosotros también.


Además, la caja contiene muchos detalles curiosos y diferentes que merecen mucho la pena. En mi caso, en la suscripción de diciembre me llegó una copia de una carta histórica real muy bonita, un QR con una lista con canciones de la temporada, un marcapáginas, un poema de un poeta emergente, una pegatina... Cada mes viene con variaciones de estos elementos y me parece una premisa a la que merece la pena darle una oportunidad. 
El libro, para mí sorpresa, era en tapa dura, muy bien conservado y se nota que ha estado cuidado. 

Finalmente, además de la carta que viene de los creadores de esta iniciativa, también he recibido el cuaderno del reto literario 2022, con imágenes de autoras muy reconocidas y espacio para poner mis próximas lecturas. . 

Os animo a probar la suscripción, pues no tiene permanencia y ojalá quedéis tan satisfechos como lo estoy yo por todo lo recibido. 
En caso de que queráis probar, con el código reseñandolibrosfantasticos5 tendréis 5 euros de descuento, así que os saldrá super bien el envío. 

Y por si todo esto fuera poco, con vuestra suscripción podréis escoger una asociación a la que donar el dinero que se recaude con la campaña que tienen en marcha de entre varias disponibles.

Dejo el enlace a su página para que le echéis un ojo y así informaros bien de todo lo que entra con la suscripción:

Me gustaría agradecer a Carlos su gestión pues ha sido muy amable conmigo durante el proceso y ha estado resolviendo mis dudas casi al momento. Muchas gracias por la oportunidad que se me ha brindado y por el buen trato que he recibido. Me ha encantado la forma en la que venía todo en el paquete, se nota que está hecho con mucho mimo y estoy encantada con el resultado

¿Qué os parece esta suscripción?¿Os animaríais a probarla? Si alguna vez habéis estado suscritos a alguna cajita literaria, me encantaría que me comentarais como fue vuestra experiencia. ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues que buena pinta esta caja literaria, yo nunca he estado suscrita a ninguna pero es un puntazo lo de que te hagan preguntas para saber más de tus gustos literarios ^^
    Veo que te ha gustado mucho, así que me alegro que haya sido una buena experiencia :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!

      Sí, ha sido una buena experiencia. Además, el no saber que libro va a llegarte me tuvo muy intrigada.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace poco he visto otra entrada de otra persona que también ha probado esta suscripción y la verdad es que me llama mucho la atención el hecho de que sea un libro personalizado para cada persona. Tomo buena nota de la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      Sí al final os animáis, avisadme, que quiero estar pendiente de que libro os llega.

      Un beso!

      Eliminar
  3. AmanteDelMiedo...y algo friki9 de enero de 2022, 12:04

    Holaa!!
    Acabo de ver tu publicación y me ha dado curiosidad.
    Sabes si también envían mangas?
    Me ha hecho gracias lo de las preguntas, a ver si aciertan más o menos con lo que me gusta.
    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues seguramente sí, con dejar claro en el test que te interesan los cómics y mangas, estoy segura que lo tendrán en cuenta.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. ¿ Cuanto tiempo tarda en llegar el pedido que haces?

      Eliminar