.«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...
Nº páginas: 832
Título en inglés: Breaking dawn
Trilogía: Crepúsculo (#4)
Reseña:
Tengo que reconocer que me decepcioné mucho con este libro. El final simplemente me enfureció muchísimo!! Con todo lo que me gustaba la saga, viví los libros como si yo misma participara en ellos y cuando tuve este cuarto libro en mis manos lo devoré en un par de días, no podía esperar a saber el final de la historia... Y tardé meses en dejar de sentirme mal por como sucede todo al final... Creo que incluso en la película consiguieron mejorarlo.
Tenía muchas expectativas referentes a toda la trama de los Vulturis contra los Cullen y Bella y realmente creo que Stephenie Meyer no supo encontrarles el final que merecen... me supo a poco.
Aún así no puedo decir que odié el libro puesto que me encantan los personajes, sus historias y en general todo el mundo que la autora ha creado para estos vampiros y su peculiar forma de vida y sigue siendo un placer leer como evolucionan todos y cada uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario