lunes, 18 de septiembre de 2017

SCARLET - Marissa Meyer

Scarlet Benoit busca a su abuela desaparecida y sólo puede confiar en Wolf (Lobo), un luchador tan atractivo como misterioso. Juntos empezaran la búsqueda por el peligroso mundo de la mafia y pronto descubrirán que no son los únicos que la buscan.
Cinder vuelve en esta segunda entrega porque cree que los Benoit son la pieza clave para resolver su pasado, pero antes, la ciborg y mecánica tendrá que escapar de la cárcel.
Ahora, todos tendran que mantenerse un paso por delante de la perversa reina lunar, que hará cualquier cosa para que el príncipe Kai se convierta en su marido, su rey, su prisionero.

Valoración:
Nº páginas: 480
Título en inglés: Scarlet. The lunar chronicles. Book 2
Saga: Las crónicas lunares (#2)

Reseña:
Este libro empieza donde se terminó el anterior, por lo que la acción llega pronto. Ya conocemos a algunos de los personajes, como Cinder y Kai, pero además se nos presentan otros nuevos como Scarlet y Wolf, que serán piezas claves para continuar con la historia.
Esta vez se trata de un retelling de la caperucita roja; nuestra protagonista es una chica pelirroja, que vive con su abuela y que siempre lleva una sudadera roja. Pero igual que en el libro anterior, nada que ver con una niña desvalida, Scarlet siempre lleva una pistola y sabe como defenderse y como conducir naves.

Es un buen libro, con un ritmo rápido, fácil de leer, sin frases complicadas y sin excesivas descripciones. Además engancha porque nos narra a la vez dos historias paralelas que están pasando al mismo tiempo y eso hace que sea más entretenido.

En cuanto a personajes, los antagonistas son cada vez más odiosos y realmente malvados, sin importarles lo que cueste conseguir sus objetivos. No lo negaré, me encanta que los malos sean malos de verdad! También juegan un poco al despiste con otros personajes, con un plot twist interesante que te hace dudar de las lealtades.

Te recomiendo este libro si buscas una lectura ligera (a pesar de ser un poco largo), siempre y cuando te gusten los cuentos originales porque puedes ir viendo pequeñas referencias a los personajes en los que se han inspirado aunque los han transformado en personajes mucho más fuertes, valientes e interesantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario