Debes correr… para salvar tu vida. Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó. Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira.Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida. ¿Podrás escapar?
Nº páginas: 232
Título en inglés: Deadfall
Bilogía: Blackbird (#2)
Reseña:
Vale... al leer la sinopsis del libro te hace un enorme spoiler del final del primer libro (¿¿POR QUÉ NOS HACEN ESO??) así que desde este libro decidí no leer las contraportadas más. Es la segunda parte de Blackbird - Perseguida y el final de la historia.
La historia atrapa desde el principio ya que la trama está empezada. Lo mejor de todo es la protagonista: una chica valiente, independiente, que no necesita ayuda de nadie y que se defiende por si sola. Además hay un plot twist final que me encantó ya que, aunque durante el libro se va planteando, no me esperaba que realmente pasara.
El hecho de que aparezcan nuevos personajes es un punto muy importante para mi ya que no se centra en una única persona perseguida y que debe huir sino que forma parte de algo más grande, con más cazadores y presas y lo hace más interesante.
La forma en que la autora ha solucionado el triangulo amorso me parece formidable ya que no me esperaba para nada ese final y me gusta que no se reduzca a una elección entre "bueno" y "malo".
El ritmo es rápido, con capítulos cortos y narrado en 2a persona, con un narrador externo pero capaz de saber que pensamos como protagonistas. La verdad es que me ha gustado más que el primero ya que por fin llega el esperado desenlace y la respuesta a todas las preguntas que se han ido planteando. Tal y como dije en la reseña del primer libro, si hubieran juntado ambos libros en uno solo, hubiera disfrutado más de la historia ya que no son tan largos como para que no pudiera hacerse y el primero por si solo no tiene sentido, así que realmente lo mejor sería tenerlos juntos.
Igualmente ha sido una lectura fresca, ideal para descansar entre libros pesados ya que se lee deprisa y la historia es interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario