Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino.
No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón.
No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón.
Nº páginas: 110
Saga: Seres fugaces (#1)
Autor indie
Reseña:
El libro está bien, se lee del tirón y la escritura es correcta. Aún así, es demasiado corto para poder desarrollar los personajes y me ha faltado contenido.
La historia es sencilla, una chica en apuros es salvada por un hombre que le confiesa que puede conceder deseos y con el que puede pasar 3 días mientras piensa sobre que va a pedir. A partir de ahí, leeremos sobre los momentos que comparten Noelia y este ser inmortal y perfecto.
El principal problema que me he encontrado al leerlo es que era previsible, bastante sencillo y demasiado dulce en ciertos momentos. La verdad es que la idea está bien y como libro romántico funciona pero es tan corto (quitando los epílogos realmente son muy pocas páginas) que no da tiempo a profundizar en los personajes, su historia o la trama. Me habría gustado que tuviera más páginas para poder hacer que la historia surgiera más natural y no tan forzada ya que al suceder en tan corto periodo de tiempo, todo pasa muy deprisa. Y es bastante predecible.
En resumen, como relato corto está bien y si te gustan las lecturas ligeras, rápidas, románticas y tienes poco tiempo, puede gustarte.
Para más información sobre el libro visita su página de amazon:
No hay comentarios:
Publicar un comentario